Hola! soy Thaís , Tengo 30 y soy arquitecta de interiores. A veces me detengo en el tiempo y me pongo a pensar en todo lo que he vivido en tan poco tiempo... y digo poco , porque aún me falta mucho por vivir. Ser independiente no es algo que decidí ser , si no fue algo que la vida me empujo a construir , no hubo manual ,ni garantías ; solo estaban mis ganas , mis miedo y una fuerza interna que ni yo misma sabia que tenia.
Aprendí a administrarme , a trabajar el doble , tomar decisiones difíciles y a encontrar el sol después de la tormenta. Hoy miro atrás y me abrazo , porque cada caída , cada paso , cada esfuerzo valió la pena.
Mi conexión con la música electrónica empezó el día del examen "de admisión" para mi carrera. Nos pusieron una canción y nos dijeron : ''dibujen a donde los lleve la canción''. Era un tema de Deadmau5. Cerré los ojos , escuche... y dibuje sin pensar . Fue mi primer viaje real al mundo inmersivo de la música electrónica.
Desde entonces se convirtió en mi combustible creativo. Me mueve , inspira y me conecta con ese estado mental donde todo fluye.
¿Esa chiquita es la Arqui?...
Hace seis años dejé de trabajar en una empresa donde , como muchos en el rubro, sentí lo mal que se valora nuestro trabajo. Salí sin un plan claro , solo con certeza de que quería algo distinto. Dejé una inmobiliaria y decidí apostar por lo que realmente me apasiona: La arquitectura de interiores.
No fue fácil. Al inicio no sabía por donde empezar . Pero una recomendación me abrió las puertas... y desde ahí no paré. Aprendí sola a diseñar , presupuestar , dirigir obras y estar a mil por hora: eligiendo materiales , coordinando equipo , afinando cada detalle.
Ya son cinco años trabajando por mi cuenta y puedo decir con orgullo que convertí la necesidad en impulso y el impulso en mi camino.
Durante la pandemia redescubrí una parte de mi que había quedado guardada desde la infancia y era pintar. Siempre dibuje por instinto. Lo curioso es que empecé a pintar porque mis propios clientes querían cuadros para sus espacios y en lugar de buscarlos afuera , decidí crearlo yo misma . Asi nacio una nueva forma de expresarme .Hoy cada cuadro que pinto es una extensión de mi estilo como Arquitecta .
Hubo una etapa en la que simplemente me provocó comprar una longboard... y lo hice . No tenia con quien salir, así que aprendí sola , cayéndome y disfrutando . Nunca aprendí hacer trucos , pero si a moverme por la ciudad con libertad.
Escuche comentarios de todo tipo cuando salía a rodar , como: '' que era para hombres '' ,''machona'' ,etc. . pero no me importo, Mi tabla se volvió una forma de soltar de sentir el viento y de estar conmigo.
...Jugando con reglas y tierra
..Otra etapa de mi vida me llevo a la Videna de San Luis , donde empecé a bolear con un equipo de beisbol. No tenía idea del deporte , pero me enamore del desafío. Luego , me uní a un club de softbol , solo chicas y allí entendí que este deporte no tiene barreras: cualquier persona , sin importar su cuerpo , edad puede jugar.
Pasaba horas tragando tierra , entrenando duro y bateando lo mas lejos que podía hasta que me lesioné pero luego se convirtió en un hobbie que me enseño disciplina , trabajo en equipo y sobre todo que todo es posible si te lo propones.
Desde pequeña e convivido con muchos gatos , no es que tenía mi familia un albergue ,pero tengo una tía soltera jiji , entonces inicio mi gusto por los gatos , después los demás animales .
Ya cuando logré ser independiente , adopte a una gatita blanca por Facebook la llame ''Bebé'' tiene 8 años y rescate una carey de las calles y la llame ''Jaspy'' tiene 4 años . Jaspy tiene una personalidad muy alocada , no conoce los limites y le gusta conversar . en cambio Bebé tiene un temperamento más tranquilo , es tímida y se chupa su cola hasta hoy en día como una bebé . Las dos son esterilizadas y son mis hijas